Resuelva los desafíos de hoy y aproveche las oportunidades del mañana

Adaptando precisamente la tecnología a las necesidades de su empresa, ofreciendo resultados rápidos e impactantes.

Transformación Digital

Mantenga su negocio en la cima del mercado global en constante cambio. Ayudamos a las empresas a identificar oportunidades de innovación y adaptar sus necesidades comerciales a las alternativas tecnológicas adecuadas. Trabajamos con un enfoque orientado a resultados.

test

Procesos

test

Personas

test

Tecnología

LO QUE HACEMOS

Descubrimiento

Analizamos los flujos de trabajo y procesos de nuestros clientes para comprender claramente los desafíos comerciales y enmarcar posibles soluciones.

Proyecto

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones tecnológicas con metodologías ágiles para resolver desafíos empresariales.

Manejo del cambio

Desarrollamos soluciones centradas en el usuario y nos relacionamos con los empleados para garantizar la continuidad y la propiedad de los nuevos programas y procesos.

LO QUE RECIBES

Plan de trabajo a la medida

Una visión de solución elaborada con un camino claro para alcanzar los resultados y objetivos deseados a través de hitos, entregables y un cronograma detallado.

Soluciones integrales

Soporte técnico y operativo durante todo el ciclo de vida del proyecto para asegurar soluciones completas y funcionales.

Resultados

Mayor eficiencia, calidad y previsibilidad. Reducción de costes, tiempos de ciclo y errores. Métricas clave específicas, medibles y relevantes.

Software a la medida

Invente, cree, integre, actualice e implemente sus soluciones de software con Kirana Labs. Ofrecemos soluciones de desarrollo de software de alto nivel para su negocio y le ayudamos a hacer sus flujos de trabajo más eficientes. 

Servicios de desarrollo de software integrales (E2E)

Servicios de desarrollo de software personalizados que liberan el potencial de las empresas en todos los sectores.

Aplicaciones Web

Obtenga aplicaciones dinámicas basadas en la web que interactúan con los usuarios, se conectan a bases de datos back-end y habilitan nuevas capacidades para la empresa.

Soluciones de Comercio electrónico

Satisfaga las necesidades de sus clientes con portales B2B y sitios web B2C que aumentan la experiencia y el compromiso de los clientes, así como sus ventas.

Software como Servicio (SaaS)

Obtenga soluciones de software bien organizadas y configurables que se alojen en línea y permitan a los usuarios finales acceder desde cualquier lugar.

Aplicaciones Móviles

Lleve sus soluciones digitales a todas partes con aplicaciones móviles que conectan a los usuarios con las marcas y aumentan la eficiencia operativa.

Desarrollo de APIs

Obtenga sus soluciones de software para interactuar e intercambiar información entre sí a través de protocolos de comunicación, permisos y subrutinas.

Diseño de UX/UI

Fomente la lealtad y satisfacción del usuario con un excelente diseño de UX / UI que convierte el software en excelentes experiencias.

Analítica de datos

Obtenga información relevante de múltiples conjuntos de datos en tiempo real, tome decisiones basadas en datos, prediga comportamientos y descubra nuevas oportunidades comerciales. Permitimos a las organizaciones consolidar datos de diferentes fuentes y utilizarlos como información valiosa. 

Infraestructura e
Ingeniería de datos

We create data warehouse and data lake solutions as well as ETL processes to transform raw data into organized data sets that can be easily accessed for further processing.

Analítica
Predictiva

Brindamos soluciones escalables para obtener información útil para sus datos existentes. Desarrollamos modelos para generar conocimientos futuros y ayudar a las empresas a optimizar procesos y reducir costos.

Inteligencia de
Negocios

Ayudamos a las organizaciones a obtener una visibilidad más profunda de sus procesos comerciales. Ayudamos a las empresas a tomar decisiones mejores y más rápidas mediante informes y paneles de control en tiempo real.

Aprendizaje
Automático

Entrenamos, probamos e implementamos modelos de aprendizaje automático para automatizar el proceso de toma de decisiones y predecir resultados futuros.