Nuestro Trabajo

Empresas líderes y startups eligen Kirana Labs para potenciar su digitalización. Kirana Labs ofrece soluciones escalables que pretenden simplificar los retos de nuestros clientes y están impulsadas por el uso de la tecnología.

ITESM/SISAMEX

Como parte de un proyecto de control de calidad para líneas de producción en la industria automotriz, Kirana Labs fue contratada para desarrollar una solución enfocada al usuario de acuerdo a los requerimientos de negocio de un fabricante de clase mundial. Las habilidades de desarrollo front-end y móvil de Kirana Labs fueron clave para garantizar una gran experiencia de usuario y adopción en la operación del cliente.

Imporey International

Kirana Labs creó un software a medida para ayudar a un proveedor de productos de consumo a gestionar inventarios, hacer un seguimiento de los pedidos, controlar las ventas y gestionar los envíos y la facturación. Han conectado la aplicación web al ERP del cliente.

Bendo.app

Bendo es el primer marketplace de venta social disponible en el mercado mexicano y una de las 100 startups más importantes de México según Forbes. Kirana Labs trabajó con los cofundadores de la empresa para lanzar con éxito las aplicaciones móviles Play Store y App Store.

Miber

Kirana Labs led a digital transformation project in collaboration with a plumbing company to improve operational efficiency by automating processes using data analytics and custom software development. Kirana Labs enhanced reporting and analysis for the commercial and purchasing departments and designed a mobile application for field sales teams that is connected to the client’s ERP.

Autopartes.net

Kirana Labs creó un marketplace de autopartes disponible para el mercado mexicano. La empresa se comprometió con los fundadores de Autopartes.net a dirigir equipos de desarrollo de software web y móvil y metodologías SCRUM.