Reconocimiento a los mejores desarrolladores de México

Clutch Reconoce a Kirana Labs como una de las Empresas Líderes en Desarrollo de Software a la Medida en México. ¡Las nuevas tecnologías disponibles para las empresas hoy en día son excepcionales! Estas nuevas soluciones digitales han sido fundamentales en la formación de una gran cantidad de empresas de éxito hoy en día. Esta es también la razón por la que muchas empresas están migrando sus negocios en línea. En Kirana Labs, ¡nos aseguramos de que tengas un viaje digital exitoso! Somos una empresa de desarrollo de México y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lo largo de los procesos del mundo digital.

Estamos decididos y dedicados a ayudar a nuestros clientes, por eso siempre vamos más allá de sus expectativas para ofrecer soluciones de alta calidad. Esta pasión por ofrecer servicios de desarrollo estelares ha sido premiada recientemente por Clutch. De acuerdo a sus recientes reportes, nuestro equipo fue capaz de asegurar exitosamente su lugar en la lista de este año de las mejores compañías de desarrollo en México.

Clutch es una plataforma de reseñas B2B establecida que ayuda a empresas de todo el mundo a conectar con los proveedores de soluciones que necesitan para mejorar la eficacia y aumentar la productividad. Clutch ofrece mucha información útil, por lo que también se considera la plataforma de referencia en el sector. Para recibir oficialmente este premio, aquí está nuestro Socio y Jefe Técnico, Juan Manuel Pérez Font: "Estamos muy agradecidos por figurar como una de las mejores empresas de México. Esto es sólo un reflejo de la pasión y el trabajo puesto en cada uno de los proyectos. También nos gustaría dar las gracias a Clutch y a su equipo por su duro trabajo y por hacer posible este premio."

Resuelva los retos de hoy y desbloquee las oportunidades de mañana. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo y hagamos realidad sus ideas.

“We are grateful to be featured as one of Mexico’s top companies. This is just a reflection of the passion and work put in each and every project. We would also like to thank Clutch and their team for their hard work and for making sure this award happens.”

Solve today’s challenges and unlock tomorrow’s opportunities. Get in touch with our team today and let’s make your ideas into reality.

Open WhatsApp
1
Need help?
Escanea el código
Welcome 👋
How can we help you today?